Por qué nuestro marco de monitor de montaje en panel crea el mejor sello

En Hope Industrial Systems, nos enorgullece saber que nuestros monitores de montaje en panel son los más sencillos de instalar del sector. 

Lo hemos logrado gracias en parte a nuestro diseño sencillo, pero único, que permite instalar nuestros monitores con un solo orificio en el panel:

Diagrama de montaje de monitor de montaje en panel
Diagrama de montaje de monitor de montaje en panel

Nuestra configuración ofrece varias ventajas:

  • En algunos productos de montaje en panel del mercado es necesario taladrar orificios para pernos.  Puede ser una complicación ya que se necesita una plantilla, y la colocación incorrecta de los orificios para pernos puede provocar problemas o que haya que volver a taladrar.
  • El marco de montaje trasero de alta resistencia ajusta con firmeza el monitor a la superficie del panel y aplica una presión uniforme alrededor de toda la junta. Los diseños de orificios para pernos tradicionales ejercen una presión irregular sobre la junta que sella bien en la zona de los orificios para pernos pero no así en las zonas intermedias. Esto provoca un sellado poco fiable que, en caso de penetración, puede provocar daños en la pantalla y en los demás equipos situados detrás del panel.
  • Nuestra configuración permite que la pared del panel real sea tan fina como la necesite; nuestro bisel y marco rígidos «aplanarán» un panel curvado y fino hasta cierto punto.

¡Nos enorgullece decir que este mecanismo de montaje ha resistido el paso del tiempo! De las decenas de miles de monitores de montaje en panel que hemos suministrado durante los últimos siete años, ninguno ha planteado problemas de sellado cuando se ha instalado correctamente. Nuestro diseño ha demostrado su validez sobre el terreno y en nuestras pruebas, pero hemos ido un paso más allá al someterlo a pruebas de UL50 a través de Underwriters Laboratories, lo que ha permitido a nuestros monitores de montaje en panel y pantallas táctiles obtener una designación de Tipo 4 completa.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si desea disfrutar de las ventajas de un monitor de montaje en panel de Hope Industrial Systems y probarlo sin riesgos durante treinta días. Y como siempre, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos o servicio de mantenimiento.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>