Certificación y pruebas internas de controladores de pantalla táctil

CD de controladores de pantalla táctil de Elo
CD de controladores de pantalla táctil de Elo

Tal como se ha comentado en otras publicaciones, siempre hemos utilizado los controladores y sensores de pantallas táctiles resistivas de Elo Accutouch en nuestros modelos de pantallas táctiles. Además de las ventajas habituales de los sensores de pantallas táctiles resistivas, el sistema de Elo Accutouch ofrece una calidad alta, así como una compatibilidad con controladores extremadamente variada y a largo plazo (los controladores de DOS de hace más de 20 años siguen funcionando con nuestros modelos RS232 actuales).

Sin embargo, antes de suministrar controladores para que los utilicen nuestros clientes, siempre volvemos a someter los nuevos controladores a pruebas completas y rigurosas en nuestro propio laboratorio, y publicamos estos controladores y los resultados obtenidos en nuestro sitio web. En la publicación de hoy, explicaremos nuestros motivos para realizar estas pruebas adicionales en un controlador que ya estaba certificado.

Garantizar la calidad

Lo primero y más importante, nuestro objetivo es garantizar la máxima calidad y la mejor experiencia para nuestros usuarios. A pesar de los grandes esfuerzos de cualquier equipo de garantía de calidad de software, se producen fallos. Queremos asegurarnos de encontrar cualquier fallo antes de que lo hagan nuestros clientes y, si la experiencia del usuario no es perfecta, en ocasiones seguiremos distribuyendo un controlador más antiguo mientras resolvemos cualquier duda de los desarrolladores del controladores.

Garantizar la compatibilidad con los productos de Hope

Una estación de trabajo completa de Hope Industrial puede incluir varios componentes que pueden resultar afectados por un controlador de pantalla táctil: extensores de KVM, adaptadores USB a serie y, por supuesto, las propias pantallas táctiles. En nuestro laboratorio, preparamos y probamos muchas configuraciones de productos posibles para garantizar que el cambio de un controlador no afectará a los productos que vendemos.

Revisar y sugerir nuevas funciones

Debido a que los protocolos de señalización de las pantallas táctiles son bastante estáticos, la mayoría de las nuevas versiones de controladores contienen nuevos conjuntos de funciones y opciones. Nos encargamos de revisar todas estas nuevas funciones y probar su utilidad en un entorno de control industrial. Cuando una nueva función parece útil, formamos a nuestro personal de soporte técnico y a menudo compartimos la información en este foro (consulte las últimas publicaciones sobre zonas táctiles activas, funciones avanzadas de pantallas táctiles y gestos de entrada de un solo toque).

También colaboramos estrechamente con el personal de soporte técnico de Elo, que nos proporciona comentarios y sugiere nuevas opciones que podrían ser útiles para nuestros clientes.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>