Soporte de productos

Icono de llave de servicio de reparación

Los productos de Hope Industrial están concebidos para resistir los entornos industriales más exigentes y cuentan con una garantía de 5 años líder del sector. Los clientes de Hope Industrial pueden esperar muchos años de funcionamiento sin problemas, pero se producirán fallos. Si los daños se deben a un accidente o a un fallo prematuro, entendemos la importancia de reparar los productos y reanudar el trabajo lo antes posible.

Si Hope Industrial Systems repara o sustituye un product, la reparación como tal tiene una garantía de 90 días.

Para garantizar el máximo tiempo de actividad a nuestros clientes, solemos reparar y devolver un monitor averiado en un plazo de 24-48 horas desde la recepción, y a menudo realizamos reparaciones el mismo día en que se recibe el producto.

Solicitud de servicio de reparación

Conviene contactar con Hope Industrial antes de enviar un producto a reparar. De no hacerlo así, puede retrasarse el proceso de reparación. Para solicitar el servicio, primero póngase en contacto con Hope; es posible que le pidamos datos concretos sobre el problema para descartar que sea algo que pueda resolverse en sus propias instalaciones. 

Si concluimos que la reparación es necesaria, le proporcionaremos un número de Autorización de devolución del material (RMA) junto con las instrucciones detalladas de envío. Este número RMA debe estar marcado de modo inequívoco en el exterior de la caja de envío.

Para productos vendidos inicialmente a través de Hope Industrial U.K., el envío a y desde las instalaciones de reparación de Hope Industrial y cualquier país miembro de la UE (excepto Croacia, Chipre y Malta) se proporcionará mediante una etiqueta de envío UPS prepagada proporcionada por correo electrónico.

El grupo de servicio de Hope Industrial Systems realizará un seguimiento con un informe del problema el día laborable siguiente a la recepción del producto. La mayoría de las reparaciones se pueden completar en un máximo de 1-2 días laborables tras la recepción. No se realizará ninguna reparación facturable sin la aprobación previa.

Para las reparaciones no cubiertas por la garantía, es posible que se cobre una cuota de inspección estándar de USD $50 para determinar la naturaleza del problema. Esta cuota se aplicará a cualquier reparación necesaria.