IPPE 2024

30 de enero - 1 de febrero de 2024

Atlanta, GA, EE. UU.

Georgia World Congress Center

La feria International Production & Processing Expo (IPPE) es el mayor evento anual del sector de la alimentación, carne y aves de corral de este tipo. Un grupo variado de responsables de toma de decisiones internacionales acude a este evento anual para establecer contactos y mantenerse al día sobre los últimos desarrollos tecnológicos y los problemas a los que se enfrenta la industria. IPPE muestra las soluciones, tecnologías, investigación, procesos, servicios y productos más avanzados que las industrias internacionales de alimentos y proteínas animales pueden ofrecer.

Haga clic para obtener mas información sobre la feria.


Hannover Messe 2024

22-26 de abril 2024

Hannover, Alemania

Hannover Messe es una de las mayores ferias comerciales del mundo, dedicada al tema del desarrollo industrial.

Haga clic para obtener mas información sobre la feria.


Drives and Controls 2024, parte de la Semana de fabricación e ingeniería

4-6 de junio de 2024

Birmingham, Reino Unido

NEC Birmingham

Drives and Controls es el principal escaparate para las tecnologías más recientes de motores, propulsores, automatización, generación y transmisión de energía, y control de movimiento. La feria forma parte de la Semana de fabricación e ingeniería, una serie más extensa de ferias de fabricación e ingeniería que representan un punto de encuentro único para toda la industria. Con ponentes destacados, talleres prácticos, proveedores líderes del mercado y exposiciones conjuntas, la Semana de fabricación e ingeniería promete ofrecer un gran valor a las empresas del Reino Unido.

Visite HIS en el Pabellón 5, Estand J36. Haga clic para obtener mas información sobre la feria.


International Manufacturing Technology Show (IMTS) 2024

9-14 de septiembre de 2024

Chicago, IL, EE. UU.

McCormick Place

En la feria International Manufacturing Technology Show (IMTS) de 2024 los creadores, constructores, vendedores e impulsores de la tecnología de fabricación se relacionan, se inspiran y encuentran soluciones. Representantes de la industria de todo el mundo se reúnen para descubrir lo último en innovaciones y tecnologías que cambian nuestro futuro mediante la fabricación tradicional y avanzada, la robótica, la automatización y la transformación digital.

Visite HIS en el Estand 135935. Haga clic para obtener mas información sobre la feria.