Blog de Hope Industrial

  • YouTube
  • Twitter
Control Magazine Readers

Los ingenieros de control global eligen Hope Industrial Systems en la revista Control Magazine

La revista Control Magazine ha otorgado recientemente a Hope Industrial Systems el premio Readers’ Choice Award (Elección de los lectores) por sus pantallas de panel. Se trata de un gran logro, ya que demuestra que tanto usted como sus compañeros consideran que HIS es uno de los principales fabricantes de monitores informáticos industriales en el panorama mundial. Más información

Compatibilidad de ThinManager con pantallas táctiles de Hope Industrial

ThinManager de Rockwell Automation
ThinManager de Rockwell Automation

ThinManager de Rockwell Automation (anteriormente ACP ThinManager) es un sistema de administración de Thin Client y distribución de contenido/sesiones que se ha adaptado al mercado de la automatización industrial. ThinManager permite la asignación flexible de contenido y sesiones interactivas desde distintas fuentes a terminales individuales en todo el entorno de la fábrica.

A menudo este contenido es simplemente una sesión de escritorio remoto (RDP, VNC, ESXi, etc.), pero también puede incluir aplicaciones individuales que se ejecutan en equipos remotos, transmisiones de vídeo IP, contenido web o incluso la visualización desde otro terminal de ThinManager. Un conjunto de herramientas de administración permite a los administradores configurar cada terminal, asignarle vistas y sesiones y su colocación, y administrar usuarios y accesos.

Más información

Monitores industriales, pantallas táctiles y estaciones de trabajo diseñados para la planta

Hope Industrial ofrece 3 variedades distintas de monitores y pantallas táctiles para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los clientes. Ofrecemos monitores de montaje en panel, montaje universal completamente empotrado y montaje en bastidor, todos con una garantía estándar de 5 años y garantía de satisfacción total de 30 días. Todos nuestros monitores están diseñados para proporcionar una calidad de imagen superior en una carcasa resistente, lo que garantiza años de funcionamiento fiable en cualquier entorno de fabricación. Más información

Nueva garantía estándar de 5 años para productos de Hope Industrial

Garantía de 5 años estándar incluida en todos los monitores y pantallas táctiles industriales de Hope Industrial, y en la mayoría de los demás productosCon efecto inmediato, HIS ha ampliado nuestra garantía estándar a 5 años. Y esta medida tiene carácter retroactivo: están cubiertos todos los productos suministrados desde el 1 de diciembre de 2015. Todas las demás condiciones de la garantía se mantienen sin cambios.

Hemos suministrado más de 140 000 monitores desde que se anunció la primera garantía de 3 años del sector en 2001, y la buena noticia para nuestros clientes (y para nosotros) es que es muy raro que nuestros productos presenten fallos. ¡Pero ahora tiene la seguridad de que, si alguno falla, estará cubierto durante 60 meses!

Más información

Atención a nuestros clientes en todo el mundo durante más de 20 años

Hope Industrial Systems tiene su sede en Atlanta, GA (EE. UU.), pero estamos presentes en todo el mundo. Uno de nuestros principios corporativos es:

«Prestaremos un servicio excelente a nuestros clientes ofreciéndoles un soporte técnico y una atención al cliente de calidad superior y les dispensaremos el mismo trato a todos».

Más información

Cumplimiento de la ley sobre la extracción ilegal de minerales

La creciente atención internacional sobre la extracción, el procesamiento y el uso de minerales ilegales procedentes de explotaciones mineras en la República Democrática del Congo (RDC) y países vecinos ha provocado que el Congreso de los Estados Unidos promulgue la Ley Dodd-Frank de reforma de Wall Street y protección del consumidor, que exige a las empresas cotizadas en bolsa que emplean minerales cuestionables en sus productos que divulguen el origen de dichos minerales. La ley se ha promulgado en un esfuerzo por disuadir a las empresas para que dejen de participar en el comercio de minerales que apoye directa o indirectamente los conflictos regionales.

Más información

Todo el soporte que necesita, siempre que lo necesita

En Hope Industrial Systems, uno de nuestros objetivos es garantizar que tenga acceso rápido a todo lo que necesite. Nuestro sitio web ofrece una navegación sencilla para encontrar exactamente lo que puede necesitar para su proyecto. Puede encontrar esquemas mecánicos o manuales de nuestros productos industriales, leer publicaciones recientes del blog y obtener más información sobre las certificaciones de nuestros monitores industriales.

Más información

Nueva garantía estándar de 4 años para productos de Hope Industrial

Garantía de 4 años estándar incluida en todos los monitores y pantallas táctiles industriales de Hope Industrial, y en la mayoría de los demás productosCon efecto inmediato, HIS ha ampliado nuestra garantía estándar a 4 años. Y esta medida tiene carácter retroactivo: están cubiertos todos los productos suministrados desde el 23 de octubre de 2015. Todas las demás condiciones de la garantía se mantienen sin cambios.

Hemos suministrado más de 125 000 monitores desde que se anunció la primera garantía de 3 años del sector en 2001, y la buena noticia para nuestros clientes (y para nosotros) es que es muy raro que nuestros productos presenten fallos. ¡Pero ahora tiene la seguridad de que, si alguno falla, estará cubierto durante 48 meses! Más información