Blog de Hope Industrial

  • YouTube
  • Twitter
  • RSS

Nueva garantía estándar de 5 años para productos de Hope Industrial

Garantía de 5 años estándar incluida en todos los monitores y pantallas táctiles industriales de Hope Industrial, y en la mayoría de los demás productosCon efecto inmediato, HIS ha ampliado nuestra garantía estándar a 5 años. Y esta medida tiene carácter retroactivo: están cubiertos todos los productos suministrados desde el 1 de diciembre de 2015. Todas las demás condiciones de la garantía se mantienen sin cambios.

Hemos suministrado más de 140 000 monitores desde que se anunció la primera garantía de 3 años del sector en 2001, y la buena noticia para nuestros clientes (y para nosotros) es que es muy raro que nuestros productos presenten fallos. ¡Pero ahora tiene la seguridad de que, si alguno falla, estará cubierto durante 60 meses!

Más información

Atención a nuestros clientes en todo el mundo durante más de 20 años

Hope Industrial Systems tiene su sede en Atlanta, GA (EE. UU.), pero estamos presentes en todo el mundo. Uno de nuestros principios corporativos es:

«Prestaremos un servicio excelente a nuestros clientes ofreciéndoles un soporte técnico y una atención al cliente de calidad superior y les dispensaremos el mismo trato a todos».

Más información

Cumplimiento de la ley sobre la extracción ilegal de minerales

La creciente atención internacional sobre la extracción, el procesamiento y el uso de minerales ilegales procedentes de explotaciones mineras en la República Democrática del Congo (RDC) y países vecinos ha provocado que el Congreso de los Estados Unidos promulgue la Ley Dodd-Frank de reforma de Wall Street y protección del consumidor, que exige a las empresas cotizadas en bolsa que emplean minerales cuestionables en sus productos que divulguen el origen de dichos minerales. La ley se ha promulgado en un esfuerzo por disuadir a las empresas para que dejen de participar en el comercio de minerales que apoye directa o indirectamente los conflictos regionales.

Más información

Todo el soporte que necesita, siempre que lo necesita

En Hope Industrial Systems, uno de nuestros objetivos es garantizar que tenga acceso rápido a todo lo que necesite. Nuestro sitio web ofrece una navegación sencilla para encontrar exactamente lo que puede necesitar para su proyecto. Puede encontrar esquemas mecánicos o manuales de nuestros productos industriales, leer publicaciones recientes del blog y obtener más información sobre las certificaciones de nuestros monitores industriales.

Más información

Nueva garantía estándar de 4 años para productos de Hope Industrial

Garantía de 4 años estándar incluida en todos los monitores y pantallas táctiles industriales de Hope Industrial, y en la mayoría de los demás productosCon efecto inmediato, HIS ha ampliado nuestra garantía estándar a 4 años. Y esta medida tiene carácter retroactivo: están cubiertos todos los productos suministrados desde el 23 de octubre de 2015. Todas las demás condiciones de la garantía se mantienen sin cambios.

Hemos suministrado más de 125 000 monitores desde que se anunció la primera garantía de 3 años del sector en 2001, y la buena noticia para nuestros clientes (y para nosotros) es que es muy raro que nuestros productos presenten fallos. ¡Pero ahora tiene la seguridad de que, si alguno falla, estará cubierto durante 48 meses! Más información

Versiones con alimentación de CC de todos los monitores industriales y pantallas táctiles

Por si aún no lo sabe, todos los monitores industriales y pantallas táctiles de Hope Industrial Systems están disponibles con entrada de alimentación de CA o CC. Estas unidades funcionan con un rango de entrada de 9,6 a 36,6 V CC y están equipadas con un bloque terminal industrial enchufable con tornillos de bloqueo. Hay disponible una fuente de alimentación de CA a CC para las pruebas en banco. Estos monitores incluyen la misma garantía de 4 años, garantía de satisfacción total de 30 días, envío rápido y servicio de atención al cliente de calidad superior que puede esperar de Hope Industrial Systems.

Más información

¿Sabía que todos los monitores de Hope Industrial Systems tienen clasificación para ubicaciones peligrosas?

Monitor de montaje en panel industrial y pantalla táctil de 19,5
Monitor de montaje en panel y pantalla táctil industriales de 19,5″

Hope Industrial Systems lleva ya 10 años suministrando monitores con clasificación HazLoc. ¿Pero sabía que cada uno de nuestros monitores industriales y pantallas táctiles, así como los teclados de montaje en monitor, tienen clasificación para ubicaciones peligrosas?

Según el Código Eléctrico Nacional (NEC) de EE. UU., las ubicaciones peligrosas son áreas «donde pueden producirse incendios o explosiones causados por gases o vapores inflamables, líquidos inflamables, polvo de combustible o fibras o partículas inflamables».

Más información

Instalación y calibración de su pantalla táctil industrial de Hope

Una de las preguntas más habituales que recibe nuestro grupo de soporte técnico es cómo calibrar la pantalla táctil, normalmente durante la instalación inicial. Para ayudar a los usuarios durante el proceso, hemos creado esta guía paso a paso para usuarios de Microsoft Windows. 

En función del grado de desalineación, puede que sea necesario conectar temporalmente un ratón para realizar estos pasos.

Estas instrucciones se aplican a las versiones 7, 8 y 10 de Windows cuando se utiliza la interfaz de pantalla táctil USB; puede haber ligeras diferencias en función de la versión que utilice.

Más información

Reparación de monitores y pantallas táctiles industriales

Nos esforzamos por reducir los fallos al mínimo.

Los monitores y pantallas táctiles industriales de Hope están fabricados para resistir los entornos industriales más exigentes. Puesto que confiamos en la durabilidad de nuestros productos, todos los monitores industriales de Hope cuentan con el respaldo de:

  • Pruebas exhaustivas independientes
  • Garantía de 5 años
  • Garantía de satisfacción total de 30 días
  • Reparación en 24–48 horas
     

    Nos enviaron un monitor de montaje universal de 19” con ingredientes alimentarios adheridos a la carcasa para que reparáramos un cristal roto. Sustituimos el sensor táctil y devolvimos el monitor a un estado «como nuevo» para que proporcione muchos más años de servicio.
    Este monitor de montaje universal de 19” (izquierda) tenía años de ingredientes alimentarios adheridos a la carcasa y nos lo enviaron para reparar un cristal roto. A la derecha se muestra el mismo monitor tras sustituir el sensor táctil y devolverlo a un estado «como nuevo» para que proporcione muchos más años de servicio.

Más información