Con efecto inmediato, HIS ha ampliado nuestra garantía estándar a 5 años. Y esta medida tiene carácter retroactivo: están cubiertos todos los productos suministrados desde el 1 de diciembre de 2015. Todas las demás condiciones de la garantía se mantienen sin cambios.
Hemos suministrado más de 140 000 monitores desde que se anunció la primera garantía de 3 años del sector en 2001, y la buena noticia para nuestros clientes (y para nosotros) es que es muy raro que nuestros productos presenten fallos. ¡Pero ahora tiene la seguridad de que, si alguno falla, estará cubierto durante 60 meses!
Y no solo tenemos la garantía más larga, sino que también seguimos proporcionando el servicio de garantía líder del sector.
- Reparación en 24-48 horas: durante el último año hemos llevado a cabo el 86 % de todas las reparaciones en garantía en menos de 24 horas, y el 98 % en menos de 48 horas.
- Aplicamos cualquier NCI (notificaciones de cambio de ingeniería) que se haya realizado desde el envío inicial de ese producto
- Garantizamos no solo la reparación de la unidad, sino también su devolución en mejores condiciones (operativas y estéticas) que cuando la recibimos
- Enviamos un informe personal por correo electrónico en el que se describe lo que hemos encontrado y nuestras acciones, junto con la información de seguimiento de UPS
Esta garantía de 5 años está incluida en el precio de todos nuestros monitores industriales, pantallas táctiles y accesorios. Esta garantía incluye los costes de piezas, mano de obra y devolución para nuestros clientes en cualquier parte de los EE. UU. Nuestra Declaración de garantía está disponible en nuestro sitio web, donde puede consultarla.
¿Qué incluye la garantía de HIS?
Tal y como se ha mencionado anteriormente, nuestra garantía incluye todas las piezas y mano de obra necesarias para que el monitor vuelva a funcionar correctamente.
Siempre aplicamos nuestra política: «en caso de duda, sustituir la pieza». Significa que hacemos un esfuerzo adicional y sustituimos cualquier pieza que creemos que proporcionará el tipo de servicio futuro que nuestros clientes esperan de nuestros productos.
También aplicamos cualquier NCI (notificaciones de cambio de ingeniería) que se haya realizado a ese producto desde que se suministró la unidad para mejorar su fiabilidad futura.
Garantizamos que siempre devolveremos un monitor no solo reparado, sino en mejores condiciones (operativas y estéticas ) que cuando lo recibimos. Esto incluye la limpieza del bisel y la ventana y el reacondicionamiento del acero inoxidable rayado.
Por último, enviamos automáticamente un informe personal por correo electrónico en el que se describe exactamente lo que hemos encontrado y nuestras acciones, junto con la información de seguimiento de UPS.
¿Qué tipo de plazo de devolución puede esperar de una reparación en garantía de HIS?
Más del 80 % de las veces, reparamos la unidad, la limpiamos, la probamos y la devolvemos al día siguiente de recibirla (¡más del 95 % se devuelven en menos de 2 días!).
Puntualmente, tenemos que llamar al cliente para obtener más información, como por ejemplo cuando no podemos encontrar el problema notificado o si tenemos una pregunta sobre la aplicación del cliente, y esa llamada puede requerir algo más de tiempo.