Durante 25 años, Hope Industrial Systems ha fabricado monitores resistentes con un funcionamiento excelente en entornos complejos. Con más de 200 000 unidades suministradas en todo el mundo, nuestros productos ofrecen confianza allá donde la fiabilidad es fundamental.
La mayoría de nuestros clientes consideran que nuestros monitores estándar IP65/IP66 y NEMA 4/4X ofrecen toda la protección que necesitan, ya que impiden la entrada de polvo y soportan los lavados industriales a los que se ven sometidos a diario en fábricas y entornos industriales.
Si es así, ¿por qué ofrecer la certificación IP69K?

¿Qué significa IP69K?
IP69K es una clasificación especializada creada para instalaciones que utilizan lavados de presión y temperatura muy altas, es decir, condiciones de limpieza mucho más exigentes que las necesarias en la mayoría de fábricas. Algunos ejemplos son las plantas de alimentos y bebidas, las fábricas de producción farmacéutica u otras zonas en las que la higiene es crítica y se utiliza agua caliente a presión a diario para las tareas de saneamiento.
Para estos entornos especializados, ahora ofrecemos monitores IP69K con certificación UL en modelos de pantalla panorámica seleccionados.
La misma fiabilidad, con mayor protección
- No son un sustituto: nuestros monitores IP65/IP66 siguen siendo la opción adecuada para la mayoría de las aplicaciones.
- Solución especializada: IP69K solo es necesario si el proceso de limpieza exige lavados muy intensos.

- Diseños de eficacia probada: estos modelos ofrecen la misma claridad de imagen, rendimiento y fiabilidad que nuestros clientes esperan de Hope Industrial.
- Con el respaldo de nuestra garantía: todas las unidades cuentan con nuestra garantía de 5 años líder del sector y una garantía de satisfacción de 30 días.
Opciones disponibles
- Monitores de montaje en panel (19,5″ y 23,8″): vidrio de borde a borde, varias opciones de pantalla táctil, clasificación IP69K total.
- Monitores de montaje universal (19,5″ y 23,8″): carcasas de acero inoxidable, flexibilidad de pantalla táctil, protección IP69K con placa de cubierta.
- Conjuntos de salida para cables de conducto: de acero inoxidable, diseñados para entornos de lavado.

¿Necesita IP69K?
Probablemente no. Para la mayoría de los clientes, nuestros monitores IP65/IP66 ofrecen una protección más que suficiente. Pero si su instalación exige una limpieza extrema con agua caliente a alta presión, nuestra línea IP69K está es la adecuada para el trabajo.
Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para averiguar qué clasificación es la adecuada para su entorno.