Cables y extensores de KVM: trasmisión de señales desde la sala de control a la pantalla táctil industrial

Extensor de KVM montado en parte trasera de soporte VESA de monitor de montaje en panel industrial
Extensor de KVM montado en ML17

En Hope Industrial Systems, nos gusta decir que «vendemos monitores y pantallas táctiles industriales, y otros elementos para ayudarle a comprar nuestros monitores y pantallas táctiles». Lo que queremos decir es que ofrecemos una gran variedad de montajes, teclados, protectores de pantalla, opciones de cableado y otros accesorios para que el cliente pueda crear una estación de trabajo personalizada completa basada en nuestros monitores y pantallas táctiles.

En esta lista hay una ausencia evidente: los ordenadores. Aunque la mayoría de nuestros clientes conectan nuestras pantallas a algún tipo de PC, en Hope Industrial no vedemos PC porque consideramos que los proveedores de ordenadores de Nivel 1, como Dell y HP, son mejores fabricando ordenadores básicos y prestando servicio técnico a los mismos de lo que nosotros o cualquier otro fabricante de equipos industriales podríamos llegar a ser. Hay una serie de motivos que respaldan esta afirmación y que dejaremos para otra publicación.

El modelo que muchos de nuestros clientes siguen consiste en instalar los PC de escritorio o de tipo servidor en una sala limpia para evitar posibles daños, exponiendo a los rigores de las plantas de producción únicamente nuestras resistentes pantallas y estaciones de trabajo. Para devolver las señales de vídeo y pantalla táctil a esta sala limpia, ofrecemos distintas soluciones:

  • Cables largos: mediante el uso de cables de calidad alta, las señales de vídeo VGA se pueden extender fácilmente hasta 15,25 metros con una distorsión mínima y sin necesidad de usar amplificadores o convertidores. Con un amplificador de señales VGA simple, podemos aumentar la distancia hasta 30,5 metros. Cuando se necesite una pantalla táctil, los cables RS232/serie pueden igualar fácilmente esta distancia, o también se puede utilizar un extensor de USB sobre CATx. Para la mayoría de usuarios, se trata de una manera eficaz y asequible de transmitir las señales desde la sala de control a la pantalla táctil industrial.
  • Extensores de KVM: para distancias de hasta 305 metros, integramos la tecnología de extensión de KVM de Adder, líder mundial en conmutadores y extensores de KVM. Estos extensores de KVM analógicos utilizan un cableado CAT5/CAT5e estándar y fácilmente disponible, que es económico y tiene un uso sencillo.

Para nuestros clientes de monitores de montaje en panel, ofrecemos un soporte de montaje para accesorios independiente que se acopla a la parte trasera del monitor. Con cada extensor de KVM independiente, se suministra un adaptador VESA que permite acoplar la unidad remota de KVM al soporte de montaje para accesorios en la parte trasera de la pantalla.

Cuando se necesita un monitor de montaje universal completamente empotrado, la unidad remota del extensor de KVM industrial se aloja en una carcasa resistente (disponible en las opciones de NEMA 4 y 4X) que se monta en la parte trasera de la pantalla.

Por último, los usuarios de montaje de pedestal pueden elegir una unidad remota de KVM simple insertada que encaja dentro de cualquiera de nuestras opciones de pedestal.

Para obtener más información sobre estos productos, visite nuestra página de extensores de KVM industriales.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>