Comparativa de opciones de placas de salida para cables con prensaestopas

Opciones de placas de cubierta de salida para cables NEMA 2 (superior) y NEMA 4/4X (inferior)
Opciones de placas de cubierta de salida para cables NEMA 2 (IP22) (superior) y NEMA 4/4X (IP65/66) (inferior)

Todos los monitores de montaje universal industriales de Hope están completamente empotrados e incorporan una interfaz de salida para cables estándar que permite la salida de los cables de la carcasa de la pantalla al tiempo que se mantiene el sello con clasificación IP/NEMA.

Debido a que cada cliente tiene requisitos de montaje distintos, proporcionamos una serie de opciones de placas de salida para cables que incluyen prensaestopas, conductos y placas de cubierta ciegas (con orificios guía pretaladrados).

Nuestras placas de salida para cables de compresión están disponibles en dos tipos distintos en función de la clasificación medioambiental final que necesite el cliente: NEMA 2 (IP22) o NEMA 4/4X (IP65/66). Aunque estas placas de cubierta parecen similares, una vez colocadas en una pantalla de montaje universal, su diseño y aplicación son bastante distintos.

Placas de cubierta con prensaestopas NEMA 4/4X (IP65/66)

Cuando se necesita una opción con clasificación de lavado completo, nuestros prensaestopas NEMA 4/4X (IP65/66) proporcionan un medio sencillo pero efectivo de sellar la salida de los cables USB y de alimentación y vídeo necesarios de la pantalla.

Una vez realizadas las conexiones de cables dentro de la cavidad para cables de la pantalla, cada cable se inserta en el prensaestopas de goma EPDM flexible a través de una ranura de su base. El prensaestopas tiene varios tamaños de orificio para cada cable necesario, y tapones para los orificios que no se usan. Después, el prensaestopas se coloca en posición en la propia placa de cubierta, que se instala sobre la pantalla. Por último, se instala una placa de compresión de acero inoxidable usando dos tornillos de acero inoxidable. Esta placa comprime el prensaestopas de goma, lo que crea un sello impermeable. El conjunto completo se puede desmontar y reconfigurar con facilidad según sea necesario.

Estas placas de cubierta utilizan números de referencia que empiezan por CP-RGxx y están disponibles en configuraciones de acero inoxidable (NEMA 4X) y acero con recubrimiento de polvo negro (NEMA 4). Para ver un ejemplo de instalación manual, haga clic aquí.

Placa de cubierta con prensaestopas NEMA 2 (IP22)

En muchos casos, no se necesita una solución con clasificación NEMA4/4X completa. NEMA 2 (que se corresponde aproximadamente con IP22) permite la protección frente al goteo y las salpicaduras leves de agua, y la entrada de cuerpos extraños (suciedad que pueda caer encima). Puede ver una descripción y comparación completas de las clasificaciones NEMA e IP aquí.

Cuando solo se necesita este nivel de protección, nuestro prensaestopas NEMA 2 ofrece una solución simple y de bajo coste. Los cables se colocan entre capas de espuma de uretano PORON (los mismos materiales usados para sellar nuestras pantallas de montaje en panel) que posteriormente se comprime para formar un sello alrededor de los cables.

La instalación es muy simple y la protección es adecuada para entornos con clasificación NEMA 2. Estas placas de cubierta utilizan números de referencia que empiezan por CP-GLxx y están disponibles en configuraciones de acero inoxidable y acero con recubrimiento de polvo negro.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>