Cumplimiento de la ley sobre la extracción ilegal de minerales

La creciente atención internacional sobre la extracción, el procesamiento y el uso de minerales ilegales procedentes de explotaciones mineras en la República Democrática del Congo (RDC) y países vecinos ha provocado que el Congreso de los Estados Unidos promulgue la Ley Dodd-Frank de reforma de Wall Street y protección del consumidor, que exige a las empresas cotizadas en bolsa que emplean minerales cuestionables en sus productos que divulguen el origen de dichos minerales. La ley se ha promulgado en un esfuerzo por disuadir a las empresas para que dejen de participar en el comercio de minerales que apoye directa o indirectamente los conflictos regionales.

En el apartado 1502 de la ley, relativo al abastecimiento de minerales, determinados minerales y derivados se catalogan como ilegales independientemente de su origen. La extracción ilegal de minerales, tal y como se define en la legislación estadounidense, actualmente incluye los metales tantalio, estaño, tungsteno y oro, que son los derivados de los minerales casiterita, columbita-tantalita y wolframita, respectivamente. Las empresas transformadoras se suelen referir a los derivados de estos minerales como 3TG.

Aunque Hope Industrial Systems no es una empresa cotizada en bolsa y, por tanto, no está obligada a cumplir esta normativa, estamos completamente de acuerdo con la Ley Dodd-Frank y hemos colaborado con nuestros proveedores para obtener copias de sus informes que nos ayuden a garantizar nuestra conformidad con esta ley. Póngase en contacto con nuestro departamento de ventas o utilice el enlace siguiente para recibir una copia de nuestra declaración e informe sobre la extracción ilegal de minerales.

Declaración e informe sobre la extracción ilegal de minerales de Hope Industrial Systems

Dejar una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>