Muchos usuarios encuentran Hope Industrial Systems en línea y compran nuestros productos sin tener la oportunidad de verlos personalmente. Aunque tenemos una gran confianza en la alta calidad e idoneidad de los productos que vendemos, Hope Industrial ofrece una garantía de satisfacción total de 30 días, para que los productos que no se adecúen a los requisitos del usuario puedan devolverse fácilmente, sin riesgos.
Compre con confianza: los productos comprados directamente a Hope Industrial pueden devolverse por cualquier motivo y en cualquier momento durante los 30 días posteriores a la fecha de la factura para obtener un reembolso completo o un crédito sobre el precio de compra.
Antes de devolver los productos, debe recibir un número de Autorización de devolución del material (RMA) de Hope Industrial, que se le enviará junto con instrucciones detalladas sobre el envío, según la ubicación del cliente. Los envíos deben tener el número RMA visiblemente indicado en cada caja.
Para obtener un número RMA y las instrucciones de envío, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los métodos indicados en nuestra página de contacto.
Los productos deben devolverse a Hope Industrial en el embalaje original y los envíos deben estar asegurados (o el cliente aceptará el riesgo de pérdida o daños durante el envío). Todos los artículos enviados inicialmente con el producto también deben incluirse (cables, manuales, discos y cualquier otro artículo o accesorio).
Para una devolución completa, los productos deben devolverse en un estado «como nuevo» o como se enviaron.