Nueva utilidad de desactivación de pantalla táctil para limpieza de pantallas

El nuevo programa de limpieza de pantallas permite al usuario limpiar fácilmente la pantalla táctilLas pantallas táctiles de Hope Industrial están diseñadas y certificadas por terceros para resistir los entornos industriales más exigentes y con más suciedad. Al mismo tiempo, nuestras pantallas táctiles resistivas son sensibles a la presión, por lo que los usuarios pueden interactuar fácilmente con el ordenador, aunque lleven puestos guantes gruesos. Esto puede suponer un problema: si una pantalla está diseñada para ensuciarse, deberá limpiarse periódicamente, y limpiar una pantalla táctil encendida puede provocar toques accidentales en su software sensible a los clics.

La utilidad de limpieza de pantallas de Hope Industrial es la solución perfecta.

La utilidad de limpieza de pantallas evita los clics de los dispositivos de puntero conectados, incluidas las pantallas táctiles, lo que le permite limpiar todas las superficies sin interrumpir otras aplicaciones. Esta aplicación es compatible con Windows XP y todas las versiones posteriores.

Descargue la aplicación ahora (también está disponible en nuestra página Descargas).

Para usar la utilidad de limpieza de pantallas, basta con ejecutar “scrnclean.exe”; no necesita realizar ninguna instalación ni configuración. Todos los dispositivos de puntero, incluida su pantalla táctil, se desactivarán y aparecerá una pantalla de bienvenida con una cuenta atrás de 20 segundos en la esquina superior izquierda de la pantalla. Al terminar la cuenta atrás, se volverán a activar todos los dispositivos de puntero.

El tiempo de ejecución predeterminado de 20 segundos se puede cambiar con la opción de línea de comandos: “-t <número>”. Por ejemplo, “scrnclean.exe -t 30” ejecutará el programa con un tiempo de ejecución de 30 segundos. Para añadir una línea de comandos al archivo .exe, siga estos pasos:

  1. Cree un acceso directo al .exe.
  2. Haga clic con el botón derecho en el acceso directo y seleccione “Propiedades”.
  3. Añada “-t <número>” al nombre de archivo en el campo de destino.
  4. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.
  5. Ancle el acceso directo a la barra de tareas/menú de inicio.

Póngase en contacto con Hope Industrial Systems para obtener más información.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>